viernes, 23 de abril de 2010

CONTRATO PSICOLÓGICO

María Teresa Rodríguez Guerrero, Ingeniero Químico Industrial; me comprometo a:

Personales:

1.- Asistir puntualmente a las a sesiones presenciales.
2.- Conectarme a diario al Blog para seguir a mis compañeros en las entradas que
realicen
3.- Hacer mis tareas.
4.- No faltar a ningún día a la maestría.
5.- A conducirme con decoro y respeto ante mis compañeros.

Grupales

7.- Respetar las aportaciones del mi grupo a la clase.
8.- Compartir mis conocimientos en relación a la docencia.
9.- A comunicar la información generada dentro del grupo.
10.- Aportar ideas a los demás blogs.
11.- Pedirle al maestro en línea, tiempo en línea para resolver las dudas
12.- Pedirle al maestro, tolerancia y paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario